Comisiones Obreras - Federación de Enseñanza

#repensarCCOO

lunes 11 de julio de 2016

FE CCOO organiza una jornada de debate para aportar propuestas al proceso de "Repensar el sindicato"

El próximo 13 de julio, la Federación de Enseñanza de CCOO reflexionará sobre los cambios que se han producido en los últimos años y, en el marco del debate abierto en el sindicato, buscará estrategias y propuestas con el objetivo de seguir haciendo de CCOO la organización sindical más fuerte y representativa de trabajadores y trabajadoras.

A lo largo de la jornada se abordará la necesidad de adaptar el sindicato a la nueva realidad laboral para dar una respuesta adecuada a las demandas de los trabajadores y las trabajadoras. Las conclusiones y propuestas fruto del debate llevado a cabo por la Federación de Enseñanza formarán parte del proceso de reflexión global que la organización empezó el pasado 21 de junio.

Tras la presentación, que correrá a cargo de Francisco García Suárez, secretario general de la Federación de Enseñanza de CCOO, intervendrán Empar Pablo, responsable confederal de Movimientos y Redes Sociales, y Paula Guisande, responsable de Políticas del Conocimiento y Juventud de la Unión de Madrid. Posteriormente, se abrirá un debate grupal, para, a continuación, formar diversos grupos de trabajo. La sesión, que se prolongará hasta media tarde, se cerrará con una puesta en común de la que se extraerán las principales conclusiones.

El proceso de reflexión está abierta a toda la afiliación de CCOO, que puede, mediante un cuestionario al que se accede a través de este enlace http://www.ccoo.es/noticia:162756--Y_tu_que_opinase, aportar sus propuestas sobre los retos y futuro de CCOO.

lunes 11 de julio de 2016

Jornada de Debate de Enseñanza "Repensar el sindicato"

Condiciones de Trabajo - Empleados Públicos - Inicio
Condiciones de Trabajo - Profesorado Enseñanza Pública - Inicio