Comisiones Obreras - Federación de Enseñanza

#repensarCCOO

Centros y servicios de atención a personas con discapacidad. Tablas salariales 2015 y 2016

Resolución de 30 de septiembre de 2015, de la Dirección General de Empleo, por la que se registran y publican las tablas salariales para los años 2015 y 2016 del XIV Convenio colectivo general de centros y servicios de atención a personas con discapacidad.

03.01.2014.

Enseñanza y Formación No Reglada. Tablas salariales 2013.

Resolución de 19 de diciembre de 2013, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Acta del acuerdo sobre las tablas salariales para el año 2013 del VII Convenio colectivo de enseñanza y formación no reglada.

Enseñanza Concertada.- Revisión Salarial 2008.

Resolución de 4 de abril de 2008, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registran y publican las tablas salariales de 2008, del V Convenio colectivo de empresas de enseñanza privada sostenidas total o parcialmente con fondos públicos.

Centros de Asistencia y Educación Infantil.- Tablas salariales 2011.

Resolución de 5 de enero de 2012, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica los acuerdos referentes a las tablas salariales y la nueva redacción del párrafo primero del artículo 2 del Convenio colectivo, de ámbito estatal de centros de asistencia y educación infantil.

Centros de Asistencia y Educación Infantil.- Tablas salariales 2011. Corrección de errores.

Resolución de 1 de febrero de 2012, de la Dirección General de Empleo, por la que se corrigen errores en la de 5 de enero de 2012, por la que se registran y publican los acuerdos referentes a las tablas salariales y la nueva redacción del párrafo primero del artículo 2 del Convenio colectivo de ámbito estatal de centros de asistencia y educación infantil.

Enseñanza No Concertada.- Tablas salariales 2010-2011

Resolución de 9 de mayo de 2011, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el IX Convenio colectivo nacional de centros de enseñanza privada de régimen general o enseñanza reglada sin ningún nivel concertado o subvencionado.

Universidades Privadas, Centros Universitarios Privados y Centros de Formación de Postgraduados.- Revisión Salarial 2008.

Resolución de 28 de febrero de 2008, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica las tablas salariales para el 2008, del V Convenio colectivo nacional de universidades privadas, centros universitarios privados y centros de formación de postgraduados.

Reforma Juvenil y Protección de Menores. Tablas salariales 2011.

Resolución de 19 de julio de 2011, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica la revisión salarial del I Convenio colectivo estatal de reforma juvenil y protección de menores.

Escuelas de Turismo.- Revisión Salarial 2004

RESOLUCIÓN de 3 de marzo de 2004, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación de la Revisión Salarial para 2004 del II Convenio Colectivo para las Escuelas de Turismo.

Fundación Diagrama Intervención Psicosocial.- Revisión Salarial 2011.

Resolución de 17 de octubre de 2011, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica las tablas salariales del III Convenio colectivo de Fundación Diagrama Intervención Psicosocial.

Territorios
  • Portal de transparencia
  • Más empleo, más educación
  • elecciones sindicales enseñanza 2014/2015