Comisiones Obreras - Federación de Enseñanza

#repensarCCOO

viernes 2 de septiembre de 2016

CCOO destaca el papel de la Federación Colombiana de Educadores en los acuerdos de paz entre el Gobierno de Colombia y las FARC

• Envía una carta de apoyo a su presidente con motivo de la celebración del Encuentro Internacional de Maestros por la Paz de Colombia el próximo 5 de septiembre

A la atención de Luis Grubert Ibarra, Presidente de la Federación Colombiana de Educadores (FECODE):

Estimados compañeros y compañeras de FECODE:

Desde la Comisión ejecutiva federal de la Federación de Enseñanza de CCOO (FECCOO) queremos felicitarles y darles nuestra más sincera enhorabuena por la firma de los Acuerdos de Paz en Colombia y por vuestra iniciativa "Escuela pública como territorio de paz" para promover desde la comunidad educativa el voto favorable a los compromisos suscritos entre Gobierno y las FARC.

Con motivo de la celebración del encuentro internacional que tendrá lugar el próximo 5 de septiembre en Bogotá, desde FECCOO os enviamos todo nuestro respaldo y apoyo en vuestra lucha por la paz, por el diálogo, por la negociación y la cultura de la no violencia, cuyo objetivo último es lograr una sociedad basada en valores más justos y democráticos.

Confiamos en un futuro mejor para vuestro país, donde todo el conjunto de los trabajadores y trabajadoras de la educación colombiana, así como toda la ciudadanía en general, viva sin miedo y sin amenazas

Tal y como decís en vuestra campaña informativa, "dejemos de ilusionarnos en que la Paz es un sueño y pensemos que nosotros podemos hacerla posible, digamos juntos SÍ a la Paz".

Reciban toda nuestra solidaridad y cariño.

¡Salud y ánimo compañeros!

La Comisión Ejecutiva Federal de FECCOO

viernes 2 de septiembre de 2016

Condiciones de Trabajo - Internacional - Inicio

Territorios