Comisiones Obreras - Federación de Enseñanza de Asturias

Menos es más

jueves 16 de mayo de 2019

Apertura plazo solicitud inclusión listado específico aspirantes interinidad con discapacidad para el curso 2019/2020

Resolución de 24 de abril de 2019, de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se aprueba la apertura del plazo de solicitud de inclusión en el listado específico de aspirantes a interinidad con discapacidad correspondiente al curso 2019/2020.

Esta solicitud no será necesaria para los siguientes colectivos:

a) las personas que ya forman parte de los actuales listados diferenciados de personas con discapacidad,

b) quienes concurran por el acceso 2 al procedimiento selectivo convocado por Resolución de 14 de febrero de 2019, de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se convoca procedimiento selectivo para el ingreso en el cuerpo de Maestros al que se refiere la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación y para la adquisición de nuevas especialidades por el personal funcionario de este cuerpo,

c) quienes concurran al procedimiento selectivo convocado por Resolución de 14 de febrero de 2019, de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se convoca procedimiento selectivo para el ingreso en el cuerpo de Maestros al que se refiere la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, para personas con discapacidad intelectual.

DESCARGAR RESOLUCIÓN

jueves 16 de mayo de 2019

Descargar Resolución (BOPA 16-V-2019)

Webs territoriales