Comisiones Obreras - Federación de Enseñanza de Asturias

Recuperar lo arrebatado
Proyecto de salud laboral

Gestión de conflictos internos entre profesionales y usuarios/as de centros de atención a personas con discapacidad

09.01.2017.

La Federación de Enseñanza de CCOO ha realizado un estudio en el sector de centros de atención a personas con discapacidad en respuesta a las necesidades detectadas en informes previos.

Amianto en los centros educativos

Amianto en los centros educativos: Enemigo invisible

28.04.2016.

Hoy, 28 de abril, se celebra el Día Internacional de la Salud y Seguridad en el Trabajo, una jornada reivindicativa en la que la FECCOO pone en marcha una campaña para informar y sensibilizar a la comunidad educativa de los riegos para la salud que tiene la presencia de amianto en los centros educativos.

¿Se puede poner fin a la lacra de la pobreza y la malnutrición escolar?

• La Plataforma por la Escuela Pública exige a las administraciones educativas 11 medidas urgentes
16.06.2014.

Denuncia que "ante esta situación de emergencia las Administraciones siguen reduciendo e incluso eliminando las becas de comedores escolares que existían, cierran comedores escolares en los centros educativos públicos, y dinamitan las ayudas a las familias".

TE Nº 358

QUE TRABAJAR NO TE CUESTE LA SALUD

14.12.2016.

El personal educativo está sometido a un fuerte estrés laboral. Pero no solo. A lo largo de este dosier repasamos los riesgos psicosociales más habituales que pueden afectar a la salud de los trabajadores y las trabajadoras de la enseñanza y te ponemos al día de las iniciativas que desarrollamos desde la Federación de Enseñanza de CCOO para promover una mejor aplicación de la legislación en materia de seguridad y salud en el trabajo y favorecer la mejora de las condiciones laborales. Trabajamos por tu seguridad, para que trabajar no te cueste la salud.

MUFACE: Acuerdo con entidades aseguradoras para 2015 y cambio de la asistencia sanitaria

MUFACE: Acuerdo con entidades aseguradoras para 2015 y regulación del cambio de la asistencia sanitaria

20.12.2014.

Plazo para cambiar de entidad médica: del 1 al 31 de enero de 2015. Las entidades médicas que prestan asistencia sanitaria son las mismas que en 2014.

Buscar noticias anteriores

Fecha: