Comisiones Obreras - Federación de Enseñanza de Asturias

recursos on line

miércoles 10 de junio de 2020

Afiliarse a CCOO ahora es más sencillo

Hemos puesto en marcha una vía para afiliarse mucho más rápida y sencilla. Solo con darnos tus datos de contacto a través de esta página web, te llamamos por teléfono para pedirte el resto de la información y que puedas contar cuanto antes con las ventajas de la afiliación al sindicato. La cuota sindical es deducible en la declaración de la renta y además te da derecho a un seguro de vida en caso de accidente.

Afíliate a CCOO

Ahora es más rápido y más sencillo:

1. Haz click en este enlace
2. Cumplimenta los datos
3. Te llamamos por teléfono
4. Y ya está. Estás afiliada o afiliado a CCOO.

Contigo somos más y mejores

CCOO es el primer sindicato en afiliación, representatividad y presencia en las empresas y Administraciones Públicas. Debemos nuestra independencia y nuestra fuerza a las personas afiliadas. Tu respaldo garantiza nuestra capacidad de reivindicación y propuesta.

Nuestro sindicato es necesario para conseguir mejores condiciones de trabajo, mejores salarios y nuevos derechos a través de la negociación de los convenios colectivos, de la relación permanente con las empresas y de la interlocución con las diferentes Administraciones.

La fuerza de CCOO es una garantía para que se mantenga y mejore el sistema de protección social: las pensiones, la protección por desempleo o la protección a las personas con dependencias. Contamos con los mejores equipos de asesoramiento sindical, jurídico y técnico y los ponemos a tu disposición, además de otros servicios relacionados con la vivienda, los seguros, los fondos de pensiones o el tiempo libre.

Afiliarse a CCOO ahora es más sencillo

miércoles 10 de junio de 2020