Comisiones Obreras - Federación de Enseñanza de Asturias

recursos on line

Normativa sobre vacaciones, permisos y otros aspectos relativos a las condiciones del trabajo del personal docente.Actualizado en abril de 2019.

Normativa del personal docente que presta sus servicios en centros educativos vinculados al calendario escolar.

Normativa en materia de vacaciones, permisos y otros aspectos relativos a las condiciones de trabajo del personal docente. ACTUALIZACIÓN DICIEMBRE 2019

Normativa sobre vacaciones, permisos, y otros aspectos relativos a las condiciones de trabajo del personal docente. Actualizado en octubre de 2016.

Instrucciones para la aplicación de la modificación interpretativa de la licencia sin sueldo recogida en el Decreto 72/2013, de 11 de septiembre, por el que se aprueba el Reglamento de jornada, horario, vacaciones y permisos de los funcionarios de la Administración del Principado de Asturias, sus organismos y entes públicos, modificado por decreto 1/2016

Decreto 1/2016, de 27 de enero- (Modificación de justificación de griposos, reducción de jornada por enfermedad grave de hijo, permiso de lactancia)

Primera modificación del Deceto 72/2013, de 11 de septiembre, por el que se aprueba el Reglamento de jornada, vacaciones y permisos de los funcionarios de la Administración del Principado de Asturias, sus organismos y entes públicos.

NORMATIVA SOBRE VACACIONES, PERMISOS Y LICENCIAS

Normativa sobre vacaciones, permisos y otros aspectos relativos a las condiciones de trabajo del personal docente que preste sus servicios en centros educativos vinculados al calendario escolar.

NORMATIVA SOBRE PRESTACIÓN ECONÓMICA COMPLEMENTARIA EN SITUACIÓN DE INCAPACIDAD TEMPORAL, MATERNIDAD, ADOPCIÓN O ACOGIMIENTO Y RIESGO DURANTE EL EMBARAZO DEL PERSONAL DOCENTE QUE PRESTE SUS SERVICIOS EN CENTROS EDUCATIVOS VINCULADOS AL CALENDARIO ESCOLAR

GRADOS DE PARENTESCO

CONSANGUINIDAD Y AFINIDAD