Comisiones Obreras - Federación de Enseñanza de Asturias

recursos on line

1 de abril de 2020, 16:27

Resumen reunión Consejería de Educación y Organizaciones Sindicales (1 de abril de 2020)

27 de marzo de 2020, 14:55

Reunión con la Consejera de Educación 27 de marzo de 2020

TEMAS TRATADOS: Oposiciones, concurso de traslados, instrucciones de evaluación, calendario de pruebas, brecha digital, interinidades, formación profesional, memoria de funcionariado en prácticas.

25 de marzo de 2020, 18:21

CCOO pide a las comunidades autónomas y al Ministerio de Educación que lleguen a un acuerdo sobre las oposiciones

El Sindicato exige altura de miras para tomar una decisión común en todo el Estado sobre la OPE, que no ponga en peligro las plazas ya aprobadas.

23 de marzo de 2020, 13:22

CCOO denuncia que las residencias de personas con discapacidad no cuentan con los medios para prevenir la pandemia

Las Residencias de discapacidad de Asturias se encuentran en situación de emergencia debido a la falta de medios básicos para garantizar la atención y la asistencia de las personas usuarias.

4 de marzo de 2020, 17:16

CCOO presentará enmiendas a la Nueva Ley Orgánica de Modificación de la LOE

El Sindicato de Enseñanza de CCOO Asturias considera manifiestamente mejorable un proyecto de ley del PSOE, la LOMLOE, que de haber sido presentada en los años 90 habría sido considerada por todos los actores implicados como una ley de derechas. La actual redacción, aunque corrige algunos de las medidas más elitistas y segregadoras de la Ley Wert, no puede ser considerada como una ley progresista.

Más

10.02.2020, 19:06 CCOO erechaza la propuesta final de plantilla orgánica de la Consejería de Educación

23.12.2019, 12:29 La Consejería recibe a CCOO y a SUATEA para tratar la equiparación salarial del profesorado asturiano

16.12.2019, 13:28 CCOO trabajara porque un complemento autonómico universal y lineal sustituya a la evaluación docente