Comisiones Obreras - Federación de Enseñanza de Asturias

tiempo de ganae

miércoles 23 de mayo de 2018

FECCOO realizará una visita a centros educativos de Cuba en julio

El programa, abierto a personas afiliadas y no afiliadas, tiene como fin el acercamiento a la realidad educativa de la isla y conocer el trabajo que el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, la Ciencia y el Deporte realiza.

La Federación de Enseñanza de CCOO (FECCOO), en colaboración con el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, la Ciencia y el Deporte (SNTECD) de Cuba, ha presentado un programa de cooperación sindical dirigido a afiliados y no afiliados a la organización, para hacer posible un acercamiento al sistema educativo de Cuba con visitas a centros educativos de la isla del 1 al 9 de julio de 2018.

Durante la estancia en Cuba se tiene prevista la visita a varios centros educativos, la Universidad de la Habana, el Ministerio de Educación, entre otros lugares de interés, y se organizarán jornadas de fraternidad con compañeras y compañeros del sindicato cubano SNTECD que permitan un hermanamiento entre las organizaciones, así como dar a conocer el trabajo que cada una realiza en sus respectivos países.

El programa, que incluye el desplazamiento en avión desde Madrid a La Habana, alojamiento con desayuno, traslados, tasas aeroportuarias y un seguro de viaje, tiene un valor de 1.167 euros. Las reservas deben realizarse antes del próximo 31 de mayo.

La FECCOO ha puesto a disposición de las personas interesadas la cuenta de correo internacional@fe.ccoo.es y el número de teléfono 91 540 92 03 para consultas e inscripciones.

FECCOO realizará una visita a centros educativos de Cuba en julio

miércoles 23 de mayo de 2018

Este verano ven con nosotros a Cuba

Webs territoriales