Comisiones Obreras - Federación de Enseñanza de Asturias

recursos on line

Oferta formativa relacionada con atención sociosanitaria en el Principado de Asturias

Resolución segunda ampliación de plazas, julio de 2013.

Resolución de 30 de julio de 2013 de la Dirección General de Formación Profesional, Desarrollo Curricular e Innovación Educativa, y del Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias por la que se aprueba la segunda ampliación de plazas al amparo de la Base3.2 de la Convocatoria de evaluación y acreditación de competencias profesionales aprobada por resolución de 3 de noviembre de 2013.

Relación de reservas. Convocatoria de 3 de noviembre de 2011. (Bopa de 16 de diciembre de 2011)

Relación definitiva de seleccionados para el procedimiento de evaluación y acreditación de competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia y de vías no formales de formación. Convocatoria aprobada por Resolución de 3 de noviembre de 2001, (Bopa de 16 de diciembre de 2011)

Resolución ampliación de plazas, julio de 2012.

Resolución de 10 de julio de 2012 de la Dirección General de Formación Profesional, Desarrollo Curricular e Innovación Educativa y del Servicio Público de Empleo por la que se amplían plazas al amparo de la Base 3.2 de la Convocatoria de evaluación y acreditación de competencias profesionales aprobada por Resolución de 3 de noviembre de 2011.

Resolución para la evaluación y la acreditación de competencias profesionales. (BOPA de 16 de diciembre de 2011)

Resolución de 3 de noviembre de 2011, conjunta de las Consejerías de Educación y Universidades, y de Economía y Empleo, por la que se convoca, en la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias, el procedimiento para la evaluación y acreditación de determinadas competencias profesionales adquiridas por las personas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación.

Ficha Certificado de Profesionalidad Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales.

(SSCS0208) ATENCIÓN SOCIOSANITARIA A PERSONAS DEPENDIENTES EN INSTITUCIONES SOCIALES (RD 1379/2008, de 1 de agosto, modificado por el RD 721/2011, de 20 de mayo)

Relación seleccionados del primer proceso de acreditación de competencias.

Webs territoriales
  • Información coronavirus