Comisiones Obreras - Federación de Enseñanza de Asturias

recursos on line

LEGISLACIÓN AUTONÓMICA

Ampliación del plazo de exigencia de Cualificación Profesional de cuidadores/ as. (BOPA 3 de junio de 2014)

Resolución de 20 de mayo de 2014, de la Consejería de Bienestar Social y Vivienda, de segunda modificación de la Resolución de 22 de junio de 2009 por la que se desarrollan los criterios y condiciones para la acreditación de centros de atención de servicios sociales.

Resolución de modificación de ratios. (Bopa 28 de noviembre de 2011)

Resolución de 25 de noviembre de 2011, de la Consejería de Bienestar Social e Igualdad, de primera modificación de la de 22 de junio de 2009, de la Consejería de Bienestar y Vivienda, por la que se desarrollan los criterios y condiciones para la acreditación de centros de atención de servicios sociales en el ámbito territorial del Principado de Asturias.

Criterios y condiciones de los centros de discapacidad. (Bopa 29 de junio de 2009)

Resolución de 22 de junio de 2009, de la Consejería de Bienestar Social y Vivienda, por la que se desarrollan los criterios y condiciones para la acreditación de centros de atención de servicios sociales en el ámbito territorial del Principado de Asturias.

Ley del Principado de Asturias de Servicios Sociales. (Bopa 8 de marzo de 2003)

Ley del Principado de Asturias 1/ 2003, de 24 de febrero de Servicios Sociales.

Decreto acreditación de centros de discapacidad. (Bopa 1 de julio de 2002)

DECRETO 79/2002, de 13 de junio, por el que se aprueba el Reglamento de autorización, registro, acreditación e inspección de centros de atención de servicios sociales.

LEGISLACIÓN ESTATAL

Ley General de derechos de las personas con discapacidad y de su inclusión social. (Boe 3 de diciembre de 2013)

Real Decreto Legislativo 1/2013, de 29 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General de derechos de las personas con discapacidad y de su inclusión social.

Ley de Dependencia. (Boe 15 de diciembre de 2006)

LEY 39/2006, de 14 de diciembre, de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a las personas en situación de dependencia.

Criterios comunes de acreditación de centros. (Boe 17 de diciembre de 2008)

RESOLUCIÓN de 2 de diciembre de 2008, de la Secretaría de Estado de Política Social, Familias y Atención a la Dependencia y a la Discapacidad, por la que se publica el Acuerdo del Consejo Territorial del Sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia, sobre criterios comunes de acreditación para garantizar la calidad de los centros y servicios del Sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia.

Webs territoriales
  • Información coronavirus