Comisiones Obreras - Federación de Enseñanza de Asturias

recursos on line

LEGISLACIÓN AUTONÓMICA

Resolución de 19 de diciembre de 2013 (Secundaria y Bachillerato)

Resolución de 19 de diciembre de 2013, de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, por la que se desarrollan las condiciones de formación inicial para impartir docencia en enseñanzas de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato en los centros privados de la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias establecidas en el Real Decreto 860/2010, de 2 de julio, y se establece el procedimiento para su reconocimiento

Resolución de 26 de diciembre de 2013 (Formación Profesional)

Resolución de 26 de diciembre de 2013, de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, por la que se desarrollan los requisitos de formación inicial para impartir docencia en enseñanzas de Formación Profesional en los centros privados de la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias y se establece el procedimiento para su reconocimiento

Resolución de 19 de diciembre de 2013 (Infantil y Primaria)

Resolución de 19 de diciembre de 2013, de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, por la que se establece el procedimiento para reconocer las condiciones de cualificación y formación para impartir docencia en Educación Infantil y Primaria en centros privados de la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias.

Webs territoriales
  • Información coronavirus