Comisiones Obreras - Federación de Enseñanza de Asturias

Menos es más

ACUERDO SISTEMA DE RESERVA DE PLAZAS DE INTERINIDAD PARA EL PERSONAL DOCENTE CON DISCAPACIDAD

Acuerdo de 27 de mayo de 2016 de la Mesa Sectorial de Negociación de Personal Docente sobre el establecimiento de un sistema de reserva de plazas de aspirantes a interinidad para al personal docente con discapacidad.

ACUERDO POR EL QUE SE ESTABLECEN LOS PUESTOS DOCENTES CALIFICADOS DE ESPECIAL DIFICULTAD

Acuerdo de 10 de agosto de 2016, del Consejo de Gobierno, por el que se ratifica el Acuerdo de la mesa sectorial de negociación de personal docente por el que se suscribe por unanimidad el Acuerdo por el que se establecen los puestos docentes calificados de especial dificultad en el Principado de Asturias.

ACUERDO GESTIÓN LISTAS DE INTERINIDAD 14 de ABRIL de 2014

Acuerdo de la Mesa Sectorial de Negociación de Personal Docente soobre las mejora de las condiciones de trabajo y el sistema de elaboración, gestión y funcionamiento de las listas de aspirantes a interinidad de la Función Pública Docente

ACUERDO PLANTILLAS CENTROS DE SECUNDARIA (2002)

ACUERDO PARA MEJORAR LA CALIDAD DE LA ENSEÑANZA Y FACILITAR LA ESTABILIDAD DEL PROFESORADO EN LOS CENTROS DE EDUCACIÓN SECUNDARIA, SUSCRITO ENTRE LA ADMINISTRACIÓN DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS Y LAS ORGANIZACIONES SINDICALES