Comisiones Obreras - Federación de Enseñanza de Asturias

recursos on line

miércoles 18 de octubre de 2017

MADRID.Empleo docente: convocatorias extraordinarias para interinidades en educación publica

Se han publicado convocatorias extraordinarias para selección de profesorado interino en especialidades de Secundaria, Régimen Especial: Enseñanzas Artísticas y Escuelas Oficiales de Idiomas y FP.

Aquí podéis consultar convocatorias:

Resolución de 9 de octubre de 2017, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se realiza una convocatoria extraordinaria para la selección de aspirantes a ocupar puestos docentes en régimen de interinidad en determinadas especialidades del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, para el curso escolar 2017-2018

RESOLUCIÓN de 10 de octubre de 2017, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se realiza una convocatoria extraordinaria para la selec- ción de aspirantes a ocupar puestos docentes en régimen de interinidad en de- terminadas especialidades de los Cuerpos de Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas y Maestros de Taller de Ar- tes Plásticas y Diseño para el curso escolar 2017-2018.

RESOLUCIÓN de 11 de octubre de 2017, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se realiza una convocatoria extraordinaria para la selec- ción de aspirantes a ocupar puestos docentes en régimen de interinidad en de- terminadas especialidades de los Cuerpos de Profesores Técnicos de Formación Profesional, para el curso escolar 2017-2018.

Para cualquier duda estamos a vuestra disposición en nuestra sede de Madrid en nuestros teléfonos (915365102 - 91 5368708)  o en el correo interinos-frem@usmr.ccoo.es

miércoles 18 de octubre de 2017

Webs territoriales