Comisiones Obreras - Federación de Enseñanza de Asturias

Menos es más

Titulaciones necesarias para el desempeño de puestos en régimen de interinidad.

Resolución de 22 de mayo de 2017, de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se establecen las titulaciones necesarias para el desempeño de puestos en régimen de interinidad. Compartir

ACUERDO INTERINIDAD 14 de abril de 2014. Documento original firmado

Acuerdo de la Mesa Sectorial de Negociación de negociación de personal docente sobre la mejora de las condiciones de trabajo y el sistema de elaboración, gestión y funcionamiento de las listas de aspirantes a interinidad en la función pública.

Acuerdo de 14 de mayo de 2014 (BOPA 24/05/2014) sobre gestión y funcionamiento listas interinidad. Ratificación del Acuerdo de Mesa Sectorial

Acuerdo de 14 de mayo de 2014, del Consejo de Gobierno, por el que se ratifica el Acuerdo de la mesa sectorial de negociación de personal docente sobre la mejora de las condiciones de trabajo y el sistema de elaboración, gestión y funcionamiento de las listas de aspirantes a interinidad en la función pública docente.

Resolución 17 de diciembre de 2007. (BOPA 21/01/2008). Modificación por segunda vez de la Resolución de 27 de julio de 2004

Resolución de 17 de diciembre de 2007, de la Consejería de Educación y Ciencia, por la que se modifica, por segunda vez (anexo II) la Resolución de 27 de julio de 2004 (BOLETÍN OFICIAL del Principado de Asturias de 21 de agosto), por la que se aprueban instrucciones para la elaboración de las listas de aspirantes a interinidades de los cuerpos docentes que imparten las enseñanzas escolares del sistema educativo.

Resolución 2 de julio de 2007 (BOPA 19 de julio de 2007) Modificación de las intrucciones para la elaboración de las listas de interinos

Modificación de la Resolución de 27 de julio de 2004, de la Consejería de Educación y Ciencia, por la que se aprueban instrucciones para la elaboración de las listas de interinos de los Cuerpos docentes que imparten las enseñanzas escolares del sistema educativo, modificada a su vez por Resolución de 23 de junio de 2005.

Resolución 12 de junio de 2006 (BOPA 22/06/2006). Modificación de la Resolución de 27 de julio de 2004.

Modificación de la Resolución de 27 de julio de 2004, de la Consejería de Educación y Ciencia, por la que se aprueban instrucciones para la elaboración de las listas de interinos de los Cuerpos docentes que imparten las enseñanzas escolares del sistema educativo, en los siguientes términos

Resolución de 23 de junio de 2005. (BOPA 15/07/2005) . Modificación de la Resolución de 27 de julio de 2004

RESOLUCION de 23 de junio de 2005, de la Consejería de Educación y Ciencia, por la que se modifica la Resolución de 27 de julio de 2004 (BOLETIN OFICIAL del Principado de Asturias de 21 de agosto), por la que se aprueban instrucciones para la elaboración de las listas de interinos de los cuerpos docentes que imparten las enseñanzas escolares del sistema educativo.

Resolución de 27 de julio de 2004 (BOPA 21/08/2004) Instrucciones para la elaboración de las listas de personal interino.

RESOLUCION de 27 de julio de 2004, de la Consejería de Educación y Ciencia, por la que se aprueban instrucciones para la elaboración de las listas de interinos de los cuerpos docentes que imparten las enseñanzas escolares del sistema educativo.

Webs territoriales
  • Viaje a Cuba