Comisiones Obreras - Federación de Enseñanza de Asturias

ES EL MOMENTO

miércoles 6 de junio de 2018

Clase en la calle para reivindicar la vuelta a las 18 en Secundaria y la reducción a 23 en Primaria

• La protesta consistirá en una clase en la calle impartida por el profesor universitario Cesar Cascante a la que asistirá profesorado de numerosos centros educativos asturianos.

Los sindicatos CSI, CCOO, SUATEA Y UGT han convocado una clase en la calle el próximo jueves 7 de junio a las 18:00 h en la Plaza del Paraguas de Oviedo, en el marco de la campaña de movilizaciones que durante todo el curso se viene realizando en los centros educativos asturianos exigiendo la vuelta a las 18 horas lectivas semanales en secundaria y la reducción a 23 horas lectivas en primaria.

2018 06 07 CLASE EN LA CALLE

Cesar Cascante, Profesor Titular de Didáctica y Organización Escolar, impartió docencia en las Facultades de Educación de Oviedo y Valencia. Jubilado en la actualidad, es uno de los expertos de mayor reconocimiento en el Estado español en el estudio de las políticas neoliberales aplicadas a la educación.

miércoles 6 de junio de 2018

Descargar cartel