Comisiones Obreras - Federación de Enseñanza de Asturias

ES EL MOMENTO

martes 12 de junio de 2018

Oposiciones Asturias 2018. NOTA INFORMATIVA: fecha y distribución horaria de las partes A y B de la primera prueba.

• Los aspirantes serán convocados para la realización de la parte B y A de la primera prueba el sábado 23 de junio de 2018, en la sede de cada tribunal.

Próximamente se publicarán en el BOPA las listas definitivas de personas admitidas y excluidas, las sedes de los tribunales, la distribución de personas admitidas por tribunal y el material básico con el que deben ir provistas para la realización de la primera prueba y la convocatoria para la realización de la primera prueba.

de 2018, en la sede de cada tribunal, con la siguiente distribución horaria:

Descargar horarios

Las personas aspirantes del procedimiento de acceso del personal funcionario de cuerpos docentes a otros
cuerpos docentes, incluidos en un subgrupo de clasificación superior; del procedimiento de acceso del personal
funcionario de cuerpos docentes a otros cuerpos del mismo subgrupo y nivel de complemento de destino y del
procedimiento de adquisición de nuevas especialidades, serán convocados por el tribunal 1 de cada especialidad
en el momento que consideren oportuno de acuerdo con lo establecido en la Resolución de convocatoria.

Oviedo, 12 de junio de 2018

martes 12 de junio de 2018