Comisiones Obreras - Federación de Enseñanza de Asturias

ccoo actua

Educación aplaza las oposiciones de Secundaria a 2021 (28/04/2020)

28.04.2020.

Oídas las organizaciones sindicales con representación en la Junta de Personal Docente y de acuerdo con el criterio de la mayoría de las comunidades autónomas sobre el aplazamiento de las oposiciones de 2020, esta Consejería de Educación comunica que: fruto de la situación sanitaria actual, y de la necesidad de realizar el proceso con plenas garantías sanitarias, se aplaza al año 2021 el procedimiento selectivo convocado por Resoluciones de 7 de febrero de 2020 y derivado de la Oferta de Empleo Público de 2019.

Procedimiento selectivo 2020. Instrucciones visado certificación experiencia docente centros privados

12.02.2020.

Importante: Se recuerda que los certificados emitidos en cursos anteriores son válidos para la presente convocatoria por lo que no es necesario volver a presentar nueva solicitud de los cursos que ya tengan visados con anterioridad a este procedimiento.

OPOSICIONES 2020

CCOO PRESENTA UNA BATERÍA DE PROPUESTAS PARA MEJORAR EL PROCESO DE OPOSICIONES DOCENTES DE 2020 (23 de enero de 2020)

• En la mañana de hoy, 23 de enero, ha tenido lugar una reunión de trabajo de la Dirección General de Personal Docente con las organizaciones sindicales que tienen representación en la Junta de Personal para abordar la convocatoria de las próximas oposiciones.
23.01.2020.

Buscar noticias anteriores