Comisiones Obreras - Federación de Enseñanza de Asturias

recursos on line

viernes 3 de abril de 2020

03/04/2020 INSTRUCCIONES 7. Funcionarios y funcionarias en prácticas

En aplicación del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 se estableció en su momento se estableció que:

"Los plazos para enviar los informes previstos en Resolución de 17 de septiembre de 2019, de la Consejería de Educación, por la que se regula la fase de prácticas de las personas seleccionadas en el procedimiento selectivo para ingreso en los cuerpos docentes a que se refiere la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, convocado por sendas Resoluciones de 14 de febrero de 2019, se suspenden hasta nuevo aviso"

Como el "estado de alarma" sigue vigente en este momento y para que puedan hacerse todos los trámites previos al nombramiento como personal funcionario de carrera del ahora personal funcionario en prácticas y teniendo en cuenta que " Con fecha 31 de marzo de 2020 se darán por finalizadas las prácticas para quienes hayan prestado servicios efectivos durante un período de seis meses", se comunica que los informes y la memoria de periodo de prácticas deberán enviarse a la comisión calificadora en el plazo comprendido entre el 13 y el 24 de abril de 2020, ambos inclusive.

Los funcionarios y las funcionarias en prácticas deben enviar sus informes finales al correo institucional del centro educativo.

Las personas que han ejercido la tutoría enviarán sus informes al correo institucional del centro educativo.

Las direcciones de los centros realizarán los envíos de los informes a la comisión calificadora siguiendo las instrucciones remitidas mediante correo electrónico el 11 de marzo de 2020.

03/04/2020 INSTRUCCIONES 7. Funcionarios y funcionarias en prácticas

viernes 3 de abril de 2020