Comisiones Obreras - Federación de Enseñanza de Asturias

recursos on line

Nota informativa LICENCIAS POR ESTUDIOS

04.06.2020.

Se recuerda que desde el día 1 de junio se ha levantado la suspensión de plazos administrativos, mediante modificación del RD 463/2020 del estado de alarma, reanudándose, desde esa fecha, el cómputo de los 11 días naturales pendientes del plazo inicial de 15 días naturales previstos en la resolución de convocatoria, por lo que pueden presentarse solicitudes hasta el día 11 de junio, jueves, incluido.

Visitantes

Plazas para profesores/as visitantes en centros educativos de Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y China para el curso académico 2020-2021

• Plazo de presentación de solicitudes: desde el 12 de noviembre a las 00:00 hasta el 2 de diciembre a las 14:00 horas.
13.11.2019.

Estancias profesionales

Estancias profesionales para docentes

• Plazo de presentación de solicitudes:ABIERTO desde el 06 de mayo de 2019 hasta el 25 de mayo de 2019
06.05.2019.

Ayudas para la realización de estancias profesionales en centros educativos de Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Italia, Noruega, Países Bajos, Portugal, el Reino Unido, la República de Irlanda, Suecia y Suiza, para docentes que presten sus servicios en centros educativos públicos españoles.

Buscar noticias anteriores

Fecha: