Comisiones Obreras - Federación de Enseñanza de Canarias

martes 4 de agosto de 2020

Por vocación

30.06.2020.

Para CCOO el Pacto para la reactivación social y económica de Canarias es una oportunidad para la Educación

30.05.2020.

Una vez firmado hoy el pacto para la reactivación social y económica, la Federación de Enseñanza de CCOO, primer sindicato de la enseñanza en Canarias, pide al gobierno que se comience el trabajo en el ámbito de la Concertación Social para establecer planes específicos en educación para el próximo curso escolar, que garanticen la contratación de docentes, programas de compensación, formación del profesorado y provisión de equipos y sistemas tecnológicos que faciliten la equidad y la calidad de los procesos de enseñanza-aprendizaje, renovación de las infraestructuras y equipos informáticos de centros educativos, habilitación de una nube educativa, que garanticen la normalidad en los nuevos escenarios educativos.

Comisiones de servicio 2020-2021- Listado provisional de admitidas/os, excluidas/os y renuncias.

• Nota informativa (31/07/2020): Se amplía el plazo de reclamaciones, subsanación de defectos que haya motivado su exclusión o renuncias hasta el 1 de agosto de 2020.
28.07.2020.

CCOO presenta una batería de propuestas para la negociación del teletrabajo en el ámbito educativo

• El sindicato ha elaborado un documento para la regulación del teletrabajo en caso de tener que afrontar periodos de docencia telemática durante el curso 2020-2021.
13.07.2020.

CCOO plantea prioridades a la nueva Consejera de Educación

21.06.2020.

Comisiones Obreras da la bienvenida y desea suerte a la nueva consejera de educación, Dña. Manuela de Armas Rodríguez, recordando que con tres consejeras/os en un mes, la situación de la educación en Canarias necesita una gestión acertada, eficaz y rápida, negociada con las organizaciones sindicales representantes del profesorado canario.