Comisiones Obreras - Federación de Enseñanza de Canarias

Comisiones Obreras - Federación de Enseñanza de Canarias
Emergencia climática
Contacto y servicios > Mujer e igualdad

sábado 14 de diciembre de 2019

FECCOO denuncia a la asociación HazteOir por supuestos actos de intolerancia y de incitación al odio

04.10.2019.

Ante la provocación de las últimas semanas por las cartas remitidas a los centros educativos, también en Canarias, en las que se insta a padres y madres a autorizar expresamente las informaciones, conferencias y cursos sobre igualdad que se realicen en los centros educativos, la Federación de Enseñanza tomará medidas para que se declare como ilegal dicha actuación, que puede ser considerada como un presunto delito de discurso de odio.

La participación en la huelga de 24 horas en el sector de Enseñanza y en los actos organizados en torno al 8M deben ser el reflejo de la preocupación social por lograr la igualdad efectiva

07.03.2019.

La Federación de Enseñanza de CCOO apela a la defensa de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y a la lucha contra las violencias machistas

Revista Trabajadora, n. 62 (noviembre de 2017)

28.11.2017.

Trabajadora, n. 62. V Época. Noviembre de 2017: Guerreras escribiendo su propio cuento. Entrevista a Unai Sordo y Elena Blasco sobre igualdad de género y CCOO se mueve: ¡por la igualdad real!

Contra la violencia de género

Manifiesto conjunto contra la violencia de género, de CCOO y UGT

  • CCOO y UGT reclaman actuaciones urgentes contra la violencia de género
14.11.2016.

Adhesión a la Declaración de Huesca

  • XXIX Encuentros Estatales de Entidades LGTBIQ
28.11.2017.

Celebrados en Huesca entre el 3 y el 5 de noviembre con la asistencia de cerca de 50 organizaciones Los diferentes territorios y federaciones de CCOO, entre ellas la de Enseñanza, han estado representadas por numerosos grupos de activistas.

CCOO y UGT reclaman actuaciones urgentes contra la violencia de género. 25N

17.11.2016.

Las Confederaciones Sindicales de Comisiones Obreras y la Unión General de Trabajadores, ante un nuevo 25 de Noviembre, manifestamos nuestro más contundente rechazo a la insoportable violencia contra las mu- jeres; una sangrante consecuencia de la discriminación y de la ausencia de prevención, protección y derechos necesarios para combatir lo que constituye una flagrante violación de los derechos humanos.

Buscar noticias anteriores

Buscar noticias anteriores

Fecha: