Comisiones Obreras - Federación de Enseñanza de Canarias

Emergencia climática
Noticias sobre Concurso general de traslado > Noticias sobre Concurso general de traslado

martes 18 de febrero de 2020

martes 30 de octubre de 2018

Convocado el concurso de traslados 2018

• Funcionarias y funcionarios docentes de los Cuerpos de Catedráticos y Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Catedráticos y Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Catedráticos y Profesores de Artes Plásticas y Diseño, Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño, Catedráticos y Profesores de Música y Artes Escénicas y Maestros, de la Comunidad Autónoma de Canarias.
  • Funcionarias/os docentes de los Cuerpos de Inspectores de Educación y de Inspectores al servicio de la Administración Educativa de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Publicado el 31 de octubre de 2018

Convocatoria de concurso de traslados para funcionarias y funcionarios docentes de los Cuerpos de Catedráticos y Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Catedráticos y Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Catedráticos y Profesores de Artes Plásticas y Diseño, Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño, Catedráticos y Profesores de Música y Artes Escénicas y Maestros, de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Convocatoria de concurso de traslados para funcionarias de los Cuerpos de Inspectores de Educación y de Inspectores al servicio de la Administración Educativa de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Convocado el concurso de traslados 2018

martes 30 de octubre de 2018

Concurso de inspectoras e inspectores
Concurso personal docente