Comisiones Obreras - Federación de Enseñanza de Canarias

Ánimo y quédate en casa
Noticias sobre Concurso general de traslado > Noticias sobre Concurso general de traslado

lunes 6 de abril de 2020

miércoles 13 de noviembre de 2019

Convocado el Concurso Autonómico de Traslados

• Plazo para cumplimentar y presentar telematicamente: del 14 de noviembre al 3 de diciembre de 2019, ambos inclusive.

NOTA INFORMATIVA: corrección de errata y aclaración. En la Resolución de la Dirección General de Personal de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes por la que se convoca concursos de traslados autonómico, en el apartado 5.1.4. donde dice: "en el curso escolar 2019-2020", debe decir: "en el curso escolar 2020-2021". En el apartado 8.3. Reglas específicas para la acreditación de los méritos: en relación a los títulos y otros documentos acuñados con "sello seco", no es necesario aportar la diligencia de autenticidad.

Enlace al B.O.C.

NOTA INFORMATIVA: corrección de errata y aclaración.

Fecha de publicación: 13 de noviembre de 2019.

Cumplimentar solicitud (del 14 de noviembre al 3 de diciembre de 2019)

Consultas (del 13 de noviembre al 3 de diciembre de 2019)

Instrucciones para la cumplimentación de las solicitudes.

Preguntas frecuentes.

Convocatoria 2019-2020.