Comisiones Obreras - Federación de Enseñanza de Canarias

18h objetivo conseguido
Pruebas extraordinarias Listas de empleo > Pruebas extraordinarias Listas de empleo

lunes 26 de agosto de 2019

viernes 12 de julio de 2019

CCOO solicita AMPLIACIÓN DE PLAZO

• De entrega de solicitudes para la Ampliación de listas de empleo del Conservatorios Profesionales de Música de Canarias

La Consejería de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias publicó el 27 de junio pasado la Resolución de 12 de junio de 2019, por la que se realiza convocatoria extraordinaria, por el trámite de urgencia, para la creación y ampliación de listas de empleo para nombramiento de personal docente por inexistencia y haberse agotado las listas vigentes de determinadas especialidades del Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas vinculadas a las enseñanzas de música que se imparten en los Conservatorios Profesionales de Música de Canarias. (BOC nº 122, 27 de junio de 2019), estableciendo un plazo de presentación de solicitudes que ha ido del 28 d ejunio al 12 de julio.

No obstante, desde el pasado marte 9 de julio, se bloqueó el sistema telemático para realizar la presentación de solicitudes y resto de documentación, restablciéndose de nuevo el servicio hoy, 12 de julio.

Por ello, desde CCOO entendemos que debe habilitarse una ampliación del plazo de solicitudes al menos un par de días más.

CCOO solicita AMPLIACIÓN DE PLAZO

viernes 12 de julio de 2019