Comisiones Obreras - Federación de Enseñanza de Canarias

Estudiantes > Estudiantes

jueves 27 de febrero de 2020

martes 28 de marzo de 2017

Fechas de la EBAU (convocatorias ordinaria y extraordinaria) y de evaluación final extraordinaria y entrega de calificaciones de 2.º de Bachillerato de esa evaluación.

• - Evaluación final extraordinaria de 2º de Bachillerato: * El alumnado de este curso con asignaturas pendientes del curso anterior deberá estar evaluado de las mismas antes del 9 de junio. * La evaluación final extraordinaria deberá realizarse entre el 12 y el 16 de junio. * La entrega de calificaciones de la evaluación final extraordinaria se efectuará los días 20 o 21 de junio, a elección del centro.
  • - Pruebas de la Evaluación de Bachillerato para Acceso a la Universidad (EBAU): * Convocatoria ordinaria: 7, 8 y 9 de junio. * Convocatoria extraordinaria: 5, 6 y 7 de julio.

Resolución de 20 de marzo de 2017, por la que se completa el calendario escolar establecido en la Resolución de 31 de mayo de 2016, que establece el calendario escolar y dicta instrucciones para la organización y desarrollo de las actividades de comienzo y finalización del curso 2016/2017, para los centros de enseñanzas no universitarias de la Comunidad Autónoma de Canarias.

- Evaluación final extraordinaria de 2º de Bachillerato:
- Pruebas de la Evaluación de Bachillerato para Acceso a la Universidad (EBAU):
* Convocatoria ordinaria: 7, 8 y 9 de junio.
* Convocatoria extraordinaria: 5, 6 y 7 de julio.

martes 28 de marzo de 2017

Enseñanza pública no universitaria - Etapas educativas - Bachillerato