Comisiones Obreras - Federación de Enseñanza de Canarias

#EnClaveVioleta

El BOC publica la modificación que contempla el regreso a las 18 h lectivas y 24 h de permanencia para Secundaria y otros cuerpos

• Forma parte de lo que CCOO ha logrado recuperar de los derechos arrebatados con la excusa de la crisis económica
30.07.2019.

El regreso a las 18h lectivas ¡CONSEGUIDO!, gracias a la persistencia de CCOO, CSIF y UGT

02.05.2019.

Como consecuencia del acuerdo previo firmado en octubre de 2018 entre CCOO, CISF y UGT y la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad

Listas de empleo del Cuerpo de Profesoras/es de Artes Plásticas y Diseño y del Cuerpo de Maestras/os de Taller de Artes Plásticas y Diseño

• Listado provisional de admitidos, excluidos y baremo
10.01.2019.

Plazo de reclamación: del 10 al 18 de enero de 2019

Publicada una nueva orden de titulaciones para listas de empleo

• Entrada en vigor: 12 de mayo de 2018
11.05.2018.

ORDEN de 5 de mayo de 2018, por la que se establecen las titulaciones académicas exigidas para la incorporación de efectivos en las listas de empleo para el desempeño en régimen de interinidad de puestos vacantes y para sustituciones de docentes no universitarios en la Comunidad Autónoma de Canarias.

CCOO logra que la Consejería modifique la norma para que la guardia de recreo compute como una hora complementaria.

• Modificación de la Resolución núm. 111 de instrucciones de organización y funcionamiento: 2016-2017.
28.10.2016.

Se modifica el apartado 5.12 del anexo III de la Resolución núm. 111 de la Viceconsejería de Educación y Universidades por la que se dictan instrucciones de organización y funcionamiento dirigidas a los centros docentes públicos no universitarios de la Comunidad Autónoma de Canarias para el curso 2016-2017.

Buscar noticias anteriores

Fecha: