Comisiones Obreras - Federación de Enseñanza de Canarias

Comisiones Obreras - Federación de Enseñanza de Canarias
luto

sábado 30 de mayo de 2020

Banco de recursos

17.03.2020.

.

Convocatoria de plazas de estancias formativas en países europeos de habla inglesa. Verano 2018.

  • Se ofertan un total de 150 plazas para estancias formativas de 4 semanas de duración en países europeos con Inglés como lengua oficial, durante el mes de julio de 2018.
  • El plazo de presentación de solicitudes será hasta el día 17 de junio de 2018.
12.06.2018.

Destinatarios: profesorado en servicio activo de centros públicos no universitarios de la Comunidad Autónoma de Canarias de Educación Infantil, Primaria y Secundaria, que estén en posesión de, al menos, el nivel B1 de competencia comunicativa según el Marco Común Europeo de Referencia (MCER), tengan la especialidad de inglés de primaria o acreditado según la ORDEN de 21 de septiembre de 2016, por la que se regula el reconocimiento de la acreditación de la competencia lingüística conforme al Marco Común Europeo de Referencia de la Comunidad Autónoma de Canarias.

18 y 23 horas lectivas en Canarias

26.03.2019.

Rueda de prensa conjunta de los sindicatos del sector docente en Las Palmas de GC y en Santa Cruz de Tenerife

Publicada una nueva orden de titulaciones para listas de empleo

  • Entrada en vigor: 12 de mayo de 2018
11.05.2018.

ORDEN de 5 de mayo de 2018, por la que se establecen las titulaciones académicas exigidas para la incorporación de efectivos en las listas de empleo para el desempeño en régimen de interinidad de puestos vacantes y para sustituciones de docentes no universitarios en la Comunidad Autónoma de Canarias.

CCOO exige la apertura del debate social sobre el modelo plurilingüe en la enseñanza en Canarias

  • El sindicato estima importante mejorar el conocimiento de idiomas en Canarias para incrementar las oportunidades laborales
  • Isabel Galvín, Secretaria General de la federación de Enseñanza de CCOO Madrid ha participado en rueda de prensa, aportando datos de esa Comunidad Autónoma
15.03.2018.

Nuestra organización advierte de la bajada de resultados académicos en las experiencias de bilingüismo analizadas en otras CC.AA. y pide un modelo inclusivo que prevenga los efectos sociales segregadores

Buscar noticias anteriores

Buscar noticias anteriores

Fecha: