Comisiones Obreras - Federación de Enseñanza de Canarias

Infantil y primaria > Infantil y primaria

domingo 20 de septiembre de 2020

viernes 28 de octubre de 2016

CCOO logra que la Consejería modifique la norma para que la guardia de recreo compute como una hora complementaria.

• Modificación de la Resolución núm. 111 de instrucciones de organización y funcionamiento: 2016-2017.

Se modifica el apartado 5.12 del anexo III de la Resolución núm. 111 de la Viceconsejería de Educación y Universidades por la que se dictan instrucciones de organización y funcionamiento dirigidas a los centros docentes públicos no universitarios de la Comunidad Autónoma de Canarias para el curso 2016-2017.

Resolución que modifica la Resolución núm. 111 de la Viceconsejería de Educación y Universidades por la que se dictan instrucciones de organización y funcionamiento dirigidas a los centros docentes públicos no universitarios de la Comunidad Autónoma de Canarias para el curso 2016-2017.

viernes 28 de octubre de 2016

Áreas temáticas relacionadas

Enseñanza pública no universitaria - Etapas educativas - Educación secundaria obligatoria (ESO)
Enseñanza pública no universitaria - Etapas educativas - Bachillerato