Comisiones Obreras - Federación de Enseñanza de Canarias

Comisiones Obreras - Federación de Enseñanza de Canarias
Actuar
Enseñanza pública no universitaria > Interinos y listas de empleo > Noticias sobre interinos y listas de empleo

viernes 16 de abril de 2021

Próxima publicación de la convocatoria de adjudicación de destinos para el curso 2021/2022

  • CCOO ha exigido, en la comisión técnica de hoy, que la negociación sobre la gestión de listas de empleo sea objeto de reuniones monográficas.
25.02.2021.

Comisión técnica del 29 de enero

  • CCOO exige mejoras en la gestión de las listas de empleo y de los nombramientos diarios.
  • El sindicato ha manifestado que debe finalizar, en cuanto sea posible, la rebaremación de la especialidad de inglés de las oposiciones de 2019.
29.01.2021.

CCOO recurre la ampliación de listas de empleo docente y exige que los nombramientos COVID sean por todo el curso escolar

  • Las recientes actuaciones de la Consejería de Educación en lo referente a la ampliación de las listas de empleo son, como mínimo, irregulares e incluso inconstitucionales, en opinión del sindicato. La Administración ha generado una clara indefensión al efectuar nombramientos derivados de la ampliación de listas de empleo del pasado mes de agosto sin publicar previamente ninguna lista provisional o definitiva baremada y no dar opción así a las posibles reclamaciones de personas afectadas.
  • CCOO fue el único sindicato que cuestionó, en mesa de negociación, el carácter trimestral de los nombramientos "COVID", insistiendo en que deben ser considerados como vacantes por todo el curso.
25.09.2020.

CCOO exige que los nombramientos de Refuerzo COVID sean por todo el curso

  • Comisiones Obreras fue el único sindicato que cuestionó, en mesa de negociación, el carácter trimestral de los nombramientos "COVID", insistiendo en que deben ser considerados como vacantes anuales.
  • Es urgente mejorar la gestión de los nombramientos docentes para evitar los agravios injustificados que se vienen produciendo.
18.09.2020.

Propuesta de normativa de gestión de listas de empleo y modificaciones en la adjudicación de destinos provisionales (curso 2021/22)

  • Ambos temas han sido tratados hoy en comisión técnica de la mesa sectorial de educación, aunque no con la misma profundidad.
18.02.2021.

Solicitar reconocimiento de servicios previos a efectos de trienios

  • (Personal funcionario de carrera y funcionario interino).
14.01.2021.

.

Ampliación de listas de empleo 2020: listados provisionales de admitidas/os, excluidas/os y orden.

  • Plazo de reclamación: hasta el 11 de enero de 2021.
07.01.2021.

Especialidades: Filosofía (201), Dibujo (209), Francés (210), Inglés (211), Alemán (212), Música (221), Latín y Griego (222), Educación Física (244), Economía (301), Formación y Orientación Laboral (308), Organización y Procesos de Mantenimiento de Vehículos (363), Sistemas Electrotécnicos y Automáticos (365), Informática (368), Procesos y Medios de Comunicación (369), Procesos y Productos en Madera y Mueble (370), Organización y Proyectos de Sistemas (375), Oficina de Proyectos de Fabricación Mecánica (450), Mantenimiento de Vehículos (463), Sistemas y Aplicaciones Informáticas (468), Soldadura (472) y Mecanizado y Mantenimiento de Máquinas (487).

CCOO insiste en la prórroga de los nombramientos por refuerzo COVID del personal docente

  • Hoy se ha anunciado que el Personal No Docente de refuerzo COVID continuará contratado hasta junio de 2021
09.12.2020.

Ampliación de Listas de Empleo - agosto 2020 - Listas provisionales de admitidos, excluidos y ordenación de Lengua Castellana y Literatura (204) y Geografía e Historia (205)

  • 2 días hábiles a partir del día siguiente al de la publicación para efectuar las reclamaciones y subsanaciones.
28.09.2020.

CCOO pide al Gobierno que garantice la "absoluta excepcionalidad" de la medida de flexibilización en las contrataciones de profesorado

  • La medida presentada por el Ministerio de Educación y Formación Profesional es, según el secretario general de la Federación de Enseñanza, "la muestra de un problema de fondo" que debemos tener en cuenta: la falta de reconocimiento social y atractivo de la profesión docente.
24.09.2020.

Buscar noticias anteriores

Buscar noticias anteriores

Fecha: