Comisiones Obreras - Federación de Enseñanza de Canarias

Vamos a salir
Claustros inestables (PROMECI) > Claustros inestables (PROMECI)

martes 4 de agosto de 2020

jueves 19 de enero de 2017

Claustros Inestables (PROMECI): convocada mesa técnica para abordar cambios en el Plan PROMECI

• CCOO propondrá mejoras en el plan y la ampliación de la oferta de plazas
  • Convocada mesa técnica para el martes, 24 de enero a las 11:00 h.

El 24 de enero ha sido convocada, por la Dirección general de personal, una mesa técnica de negociación sobre el Programa de Mejora de la Estabilidad de Claustros Docentes Inestables (PROMECI).

En la mesa técnica, CCOO propondrá la inclusión de "zonas PROMECI" que permitan la movilidad mayor del funcionario interino, y que estén más distribuidas entre todos los centros de esas zonas, evitando concentrar las plazas en unos pocos centros.

CCOO propondrá la ampliación de plazas para el profesorado interino, así como la mejora de los criterios de distribución de plazas entre los centros, que evite los problemas surgidos con cambios importantes en diferentes claustros. El sindicato propondrá una mayor distribución de plazas entre los diferentes claustros.

Si quieres realizar algún tipo de aportación, puedes enviar un correo electrónico a comunicacioncanarias@fe.ccoo.es

Documento de referencia: Procedimiento provisión plazas PROMECI. Programa de Mejora de la Estabilidad de Claustros Docentes Inestables, así como el procedimiento de provisión de sus plazas (BOC 28 de abril).

jueves 19 de enero de 2017

Enseñanza pública no universitaria - Portada