Comisiones Obreras - Federación de Enseñanza de Canarias

Comisiones Obreras - Federación de Enseñanza de Canarias
18h objetivo conseguido
Noticias > Noticias

lunes 22 de julio de 2019

viernes 22 de mayo de 2015

Tramitación de ayuda por fallecimiento de familiar

  • Para Funcionarios Docentes

TRAMITACIÓN DE AYUDAS POR FALLECIMIENTO DE FAMILIAR
                       - Para Funcionarios Docentes -
 
Póliza de seguro “Vida Caixa”.   12.020,24 euros de indemnización. 

Documentos necesarios:
Certificado de pertenencia al colectivo asegurado (Dirección Territorial)
Certificado de defunción
Fotocopia informe médico indicando causas fallecimiento.
Certificado matrimonio.
Fotocopia del Registro de Últimas Voluntades y, en su caso, copia del Testamento.
Fotocopia completa libro de familia.
Fotocopia del DNI. del asegurado y de los beneficiarios. 

Se tramita en:   “Aon Gil  y Carvajal  Seguros” 
        Calle Santa Rosalía 49- 3º B                  Calle Mayor de Triana, 120- 6º Dcha.
        38002. S/C de Tenerife                          35002. Las Palmas de Gran Canaria
         Tfno: 922 24 82 27                                  Tfno: 928 24 10 10
 
Prestaciones de MUFACE por fallecimiento de funcionario: 
Defunción, 751,28 euros mínimo, depende de la edad del fallecido.
Gastos de sepelio. La cuantía es de 450,76 €. 

Tramitación Dirección Territorial. 
- Comunicación del fallecimiento, adjuntando fotocopia del certificado de defunción. Dirigirse al Negociado correspondiente de Enseñanzas Medias o de Primaria en las Direcciones Territoriales de  Santa Cruz de Tenerife o Las Palmas de Gran Canaria.

Imprime esta información y ayuda a difundila...

Tramitación de ayuda por fallecimiento de familiar

viernes 22 de mayo de 2015

Documentos relacionados

TRAMITACIÓN DE AYUDAS POR FALLECIMIENTO DE FAMILIAR