Comisiones Obreras - Federación de Enseñanza de Canarias

18h objetivo conseguido

El BOC publica la modificación que contempla el regreso a las 18 h lectivas y 24 h de permanencia para Secundaria y otros cuerpos

• Forma parte de lo que CCOO ha logrado recuperar de los derechos arrebatados con la excusa de la crisis económica
30.07.2019.

Aprobado hoy el acuerdo de Consejo de Gobierno para regresar a las 18h lectivas en las enseñanzas no universitarias distintas a Infantil y Primaria

13.05.2019.

Fruto del acuerdo firmado por CCOO, CSIF y UGT en octubre de 2018 con la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad del Gobierno de Canarias

El regreso a las 18h lectivas ¡CONSEGUIDO!, gracias a la persistencia de CCOO, CSIF y UGT

02.05.2019.

Como consecuencia del acuerdo previo firmado en octubre de 2018 entre CCOO, CISF y UGT y la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad

18 y 23 horas lectivas en Canarias

26.03.2019.

Rueda de prensa conjunta de los sindicatos del sector docente en Las Palmas de GC y en Santa Cruz de Tenerife

18 horas lectivas, una realidad

09.05.2019.

Comisiones Obreras solo puede congratularse por el acuerdo firmado por CCOO, UGT y CSIF con la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad del Gobierno de Canarias, pues finalmente se RECUPERA para el curso 2019/20 EL HORARIO DE PERMANENCIA SEMANAL del profesorado de secundaria y otros cuerpos anterior al del curso 2012/13, 18 HORAS LECTIVAS Y 6 COMPLEMENTARIAS (24 HORAS DE PERMANENCIA).

Ayudas de acción social 2019

• Gastos devengados entre el 1/1/2018 y 31/12/2018
  • Plazo: 2 al 31 de mayo
28.04.2019.