Comisiones Obreras - Federación de Enseñanza de Canarias

Vamos a salir

Avanza la denuncia de CCOO para el cobro y abono de cotizaciones de los días de inicio de los cursos 2018/19 y 2019/20

• La inspección de trabajo había resuelto a favor del sindicato y espera ahora el resultado del recurso de la Consejería de Educación, que insiste en su negativa a reconocer el derecho del personal interino a cobrar y ser dado de alta los días 1 y 2 de septiembre de 2018 y 1 de septiembre de 2019.
12.06.2020.

CCOO presenta una batería de propuestas para la negociación del teletrabajo en el ámbito educativo

• El sindicato ha elaborado un documento para la regulación del teletrabajo en caso de tener que afrontar periodos de docencia telemática durante el curso 2020-2021.
13.07.2020.

CCOO plantea prioridades a la nueva Consejera de Educación

21.06.2020.

Comisiones Obreras da la bienvenida y desea suerte a la nueva consejera de educación, Dña. Manuela de Armas Rodríguez, recordando que con tres consejeras/os en un mes, la situación de la educación en Canarias necesita una gestión acertada, eficaz y rápida, negociada con las organizaciones sindicales representantes del profesorado canario.

CCOO considera urgente replantearse las condiciones laborales y sociales del profesorado

• Cumbre Internacional de la Profesión Docente
02.06.2020.

La Federación de Enseñanza de CCOO (FECCOO) ha participado esta mañana en la Cumbre Internacional de la Profesión Docente organizada por la OCDE. En su intervención ha pedido un plan extraordinario de inversión, así como abordar las brechas digitales, la reforma del currículo y replantearse las metodologías de trabajo y la evaluación, entre otros desafíos.

Buscar noticias anteriores

Fecha: