Comisiones Obreras - Federación de Enseñanza de Canarias

martes 24 de marzo de 2020

Herramienta para conectarse por vídeo en tiempo real

.

La Administración está enviando correos electrónicos al pesronal docente con este contenido:

Estimado/a usuario/a.

En estos días habrá recibido o recibirá un correo con el asunto: "Educa Canarias has invited you to Cisco Webex".

La Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes, con la colaboración de la empresa Cisco, ofrece de forma temporal el servicio Webex. Webex es una herramienta colaborativa que permite desarrollar una clase virtual con comunicación por vídeo en tiempo real, y en la que el alumnado participa como invitado sin necesidad de disponer de una cuenta.

El citado correo es una invitación para comenzar a usar dicha herramienta. Es importante que no se elimine dicho mensaje y que se completen los pasos que se indican para poder completar el registro en la plataforma. Para registrarse ha de pulsar el botón "Activate" del correo y será redirigido al portal de Webex para definir su contraseña.

Para más información, visite:

Un cordial saludo.

Centro de Atención a Usuarios de la Consejería de Educación (CAU_CE)

Herramienta para conectarse por vídeo en tiempo real

martes 24 de marzo de 2020