Comisiones Obreras - Federación de Enseñanza de Canarias

miércoles 28 de febrero de 2018

SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES ESCOLARES EL 28 DE FEBRERO

• En La Palma, El Hierro, La Gomera, Tenerife y Gran Canaria

SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES ESCOLARES LECTIVAS, COMPLEMENTARIAS, EXTRAESCOLARES Y SERVICIOS COMPLEMENTARIOS PARA MAÑANA (DÍA 28. de FEBRERO) ANTE EL RIESGO DE FENÓMENOS METEOROLÓGICOS ADVERSOS

Ante la declaración, por parte de la Dirección General de Seguridad y Emergencia, de alerta por fenómeno meteorológico adverso VIENTOS, que puede afectar a PARTE DE LA GEOGRAFÍA CANARIA, la Consejería de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias suspende todas las actividades escolares lectivas, complementarias, extraescolares y servicios complementarios del día de mañana, MIÉRCOLES, 28 DE FEBRERO DE 2018 en todos los centro educativos no universitarios de LA GOMERA, EL HIERRO, LA PALMA, TENERIFE Y GRAN CANARIA.

A la espera de la evolución, y con relación a las actividades del día siguiente JUEVES, 1 DE MARZO se comunica que permanezcan atentos a los medios de comunicación que informarán puntualmente en el caso de seguir suspendida la actividad académica en los centros afectados.

Se ruega asimismo notifiquen a su alumnado y a las familias, mediante circular informativa, de esta posibilidad y de la necesidad de mantenerse informados mediante los medios de comunicación ordinarios.

Se recuerda, también, que deben personarse en el recinto educativo dos miembros del equipo directivo, así como el personal de mantenimiento.

Además, se le recuerda que pueden obtener información llamando al 012.

SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES ESCOLARES EL 28 DE FEBRERO

miércoles 28 de febrero de 2018

Comunicado de la Viceconsejería de Educación para el 28 de febrero de 2018
Comunicado de la Viceconsejería de Educación (28 de febrero de 2018)