Comisiones Obreras - Federación de Enseñanza de Canarias

#EnClaveVioleta

Decreto 129/2004, de 15 de septiembre, por el que se regula la consolidación parcial del complemento específico de especial responsabilidad de los Directores de centros públicos docentes.

Norma donde se regula el procedimiento para solicitar y se reconozca la parte de complemento específico de especial responsabilidad que se determina en el artículo siguiente, siempre que reúnan los siguientes requisitos, y criterios de evaluación de la función directiva.

ORDEN de 1 de junio de 2006, por la que se modifica la Orden de 24 de enero de 2005, que establece el procedimiento para el reconocimiento de la consolidación parcial del complemento específico de especial responsabilidad de los Directores de Centros Públicos Docentes (B.O.C. nº 31, de 14.2.05).

Norma que establece un plazo anual en relación con el reconocimiento del derecho a la consolidación parcial del complemento específico de especial responsabilidad de los Directores de Centros Públicos Docentes. “El plazo de presentación de solicitudes comenzará el 2 de noviembre de cada año finalizando el día 21 del mismo mes”.