Comisiones Obreras - Federación de Enseñanza de Canarias

18h objetivo conseguido

miércoles 19 de junio de 2019

OPOSICIONES 2019 - NUEVO: admisión de aspirantes

• NUEVO - Resolución de 31 de mayo de 2019, por la que se estiman las alegaciones y se realizan correcciones de oficio relativas a la participación en el procedimiento selectivo para ingreso en el Cuerpo de Maestros.
05.06.2019.

Modificaciones del 10/6, 12/6, 13/6 y 17/6

El regreso a las 18h lectivas ¡CONSEGUIDO!, gracias a la persistencia de CCOO, CSIF y UGT

02.05.2019.

Como consecuencia del acuerdo previo firmado en octubre de 2018 entre CCOO, CISF y UGT y la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad

18 horas lectivas, una realidad

09.05.2019.

Comisiones Obreras solo puede congratularse por el acuerdo firmado por CCOO, UGT y CSIF con la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad del Gobierno de Canarias, pues finalmente se RECUPERA para el curso 2019/20 EL HORARIO DE PERMANENCIA SEMANAL del profesorado de secundaria y otros cuerpos anterior al del curso 2012/13, 18 HORAS LECTIVAS Y 6 COMPLEMENTARIAS (24 HORAS DE PERMANENCIA).

Boletín 6/2019

03.06.2019.

¡ Publicado en BOC el regreso a las 18h ! - Listas de empleo: cambio de ámbito y no disponibilidad antes del 30 de junio - Oposiciones 2019: abstención / recusación - Calendario escolar 2019/20 - +0,25 % en julio - Cambio de entidad sanitaria en junio - Es urgente ampliar listas de conservatorios - Itinerarios formativos de inglés a distancia 2019/20 - ¿Cómo se logró regresar a las 18h?