Enseñanza CCOO Canarias

Inicio > Inicio

sábado 20 de enero de 2018

sábado 23 de diciembre de 2017

La Federación de Enseñanza suscribe un convenio de colaboración con CENOPOSICIONES.

• Oposiciones Infantil
  • Oposiciones Primaria: Práctico Común - Ciencias de la Naturaleza - Matemáticas - Educación Física - Francés - Inglés - Educación Infantil - Pedag. Terapéutica - Audición y Lenguaje - Educación Musical
  • Oposiciones Secundaria: Orientación Educativa - Geografía e Historia - Lengua y Literatura - Biología y Geología - Matemáticas - Física y Química - Educación Física - Inglés - Filosofía - Dibujo - Tecnología - Música - Admón. de Empresas - Formación y Orientación Laboral - Economía

Descuentos para afiliados y afiliadas interesados en preparar las oposiciones de Infantil, Primaria y Secundaria en las modalidades virtual, presencial y a distancia.

Los cursos comenzarán en el mes de enero y finalizarán en junio de 2018.

ABIERTO PLAZO DE MATRÍCULA. PINCHA AQUÍ PARA INSCRIBIRTE.

La modalidad virtual te posibilita formarte sin tener que desplazarte pero sin renunciar a los atractivos de las sesiones tradicionales. Las clases se imparten en tiempo real, con un horario que favorece la constancia en el estudio y con la ventaja de poder ver la sesión grabada posteriormente. La interactividad en el aula es total, puedes participar levantando la mano, tomar notas, comunicarte por chat, escribir en la pizarra virtual, compartir ficheros, etc. Todo ello utilizando una de las plataformas punteras de elearning: Blackboard Ultra.

Leer más en la web de FECCOO.

sábado 23 de diciembre de 2017

Áreas temáticas relacionadas

Enseñanza pública no universitaria - Empleo público - Oposiciones - Noticias de oposiciones
Contacto y servicios - Formación - Formación CCOO