Enseñanza CCOO Canarias

Enseñanza CCOO Canarias
Es el momento
Inicio > Inicio

jueves 21 de junio de 2018

jueves 24 de mayo de 2018

Itinerarios formativos de inglés a distancia

  • Se dirigen al profesorado de centros docentes públicos no universitarios de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Con el fin de contribuir a la mejora de la competencia comunicativa en lengua inglesa entre el profesorado de enseñanzas no universitarias











Resolución de 12 de mayo de 2018, por la que se convocan, para el curso académico 2018/2019, itinerarios formativos de inglés a distancia impartidos a través de la EscuelaOficial de Idiomas y destinados al profesorado de centros públicos dependientesde la Consejería de Educación y Universidades y se dictan instrucciones para su organización.
---
Se impartirán en modalidad a distancia a través de la Escuela Oficial de Idiomas (EOI). Los cursos se orientan a la adquisición de un determinado nivel de competencia en lengua inglesa -A2, B1, B2 o C1-, y se plantean como una vía para el desarrollo de la competencia comunicativa en esta lengua de manera intensiva -ya que integran 240 horas-, pero flexible en su organización horaria y compaginable con la vida laboral.
----
Los cursos se impartirán en formato intensivo a lo largo del curso 2018/2019, y tendrán una duración mínima de 240 horas. La realización de cada curso, con independiencia de la superación o no de la prueba de certificación, implicará el reconocimiento de 240 horas de formación, que se incorporarán al portafolio de formación del profesorado.
---
Cuando la demanda supere el número de plazas ofertadas, las solicitudes se ordenarán de acuerdo con la siguiente prioridad:

0) Profesorado que, durante el curso 2017/2018, haya cursado y superado el curso de inglés del nivel anterior impartido a distancia a través de EOI.

1) Funcionarios/as de carrera del cuerpo de Maestros, especialidad de Educación Infantil,

2) Funcionarios/as de carrera del cuerpo de Maestros, especialidad de Educación Primaria, de centros con programas bilingües (centros PILE, centros AICLE).

3) Funcionarios/as de carrera del resto de cuerpos docentes, de centros con programas bilingües (centros PILE, centros AICLE).

4) Interinos/as del cuerpo de Maestros, especialidad de Educación Infantil, de centros con programas bilingües (centros PILE, centros AICLE).

5) Interinos/as del cuerpo de Maestros, especialidad de Educación Primaria, de centros con programas bilingües (centros PILE, centros AICLE).

6) Interinos/as del resto de cuerpos docentes, de centros con programas bilingües (centros PILE, centros AICLE).

7) Funcionarios/as de carrera del Cuerpo de Maestros de otros centros.

8) Interinos/as del Cuerpo de Maestros de otros centros.

9) Funcionarios/as de carrera del resto de cuerpos docentes, de otros centros y de especialidades correspondientes a materias no lingüísticas.

10) Interinos/as del resto de cuerpos docentes, de otros centros y de especialidades correspondientes a materias no lingüísticas.

11) Funcionarios/as de carrera del resto de cuerpos docentes, de otros centros y de especialidades correspondientes a materias lingüísticas.

12) Interinos/as del resto de cuerpos docentes, de otros centros y de especialidades correspondientes a materias lingüísticas.
---
Para la formalización de la matrícula se deberá presentar la siguiente documentación:

- Impreso de solicitud de matrícula.

- Copia del DNI o NIE, en vigor, u otro documento de identificación legalmente reconocido.

- Copia de la documentación acreditativa del cumplimiento de las condiciones académicas de acceso, en su caso.

- Fotografía tipo carné, en formato digital, si no se ha aportado con anterioridad.

Itinerarios formativos de inglés a distancia

jueves 24 de mayo de 2018

Documentos relacionados

Resolución itinerarios formativos inglés 2018-19

Áreas temáticas relacionadas

Contacto y servicios - Formación - Formación de la Administración
Enseñanza pública no universitaria - Portada