Comisiones Obreras - Federación de Enseñanza de Canarias

Inicio > Inicio

jueves 1 de octubre de 2020

jueves 3 de septiembre de 2020

Modificación en el inicio de los efectos de las declaraciones de disponibilidad: 2020-2021.

Resolución Nº 2582 / 2020 por la que se modifica la fecha de inicio de los efectos de las declaraciones de disponibilidad.

Web original

Primero.- Se modifica, de forma excepcional y urgente, solo, y solo para el presente curso escolar, el plazo establecido en el resuelvo cuarto de la Resolución de 13 de abril 2012, que desarrolla la Orden de 22 de mayo de 2011, de tal forma que para el presente curso escolar 2020/2021, las declaraciones de disponibilidad en las listas de empleo se harán efectivas desde el mismo momento en que se comiencen a reforzar las plantillas como plan de choque frente al COVID-19.

Se mantiene la fecha de 30 de junio de 2021 como fecha de fin del periodo en el que la persona interesada, finalizada la causa de no disponibilidad en las listas de empleo, deberá solicitar su disponibilidad.

Segundo.- Los docentes que deseen resultar afectados de forma inmediata -una vez entre en vigor esta medida- deberán efectuar solicitud de disponibilidad a través de la sede electrónica de esta Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, formulario denominado "Solicitud de modificación de disponibilidad y ámbitos en las listas de empleo del personal docente no universitario" (https://sede.gobcan.es/eucd/procedimientos_servicios/tramites/5087).

jueves 3 de septiembre de 2020

Resolución Nº 2582 / 2020

Áreas temáticas relacionadas

Enseñanza pública no universitaria - Interinos y listas de empleo - Noticias sobre interinos y listas de empleo