Comisiones Obreras - Federación de Enseñanza de Canarias

jueves 26 de noviembre de 2020

jueves 29 de octubre de 2020

Convocado el concurso de traslados

• Cuerpos de Catedráticas/os y Profesoras/es de Enseñanza Secundaria, Profesoras/es Técnicos de Formación Profesional, Catedráticas/os y Profesoras/es de Escuelas Oficiales de Idiomas, Catedráticas/os y Profesoras/es de Artes Plásticas y Diseño, Maestras/os de Taller de Artes Plásticas y Diseño, Catedráticas/os y Profesoras/es de Música y Artes Escénicas y Maestras/os.
  • Cuerpos de Inspectoras/es de Educación y de Inspectoras/es al Servicio de la Administración educativa de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Plazo: 5 al 26 de noviembre, ambos inclusive.

Si eres afiliada/o de CCOO y nos planteas tus consultas a través de este formulario 📋 nos pondremos en contacto contigo para resolverlas

Acceso a la solicitud

Preguntas frecuentes (2/11/2020) Versión 1, publicada el: 29 de octubre de 2020.

Convocado el concurso de traslados

jueves 29 de octubre de 2020

BOC - Todos los cuerpos salvo inspección
BOC - Inspección
Preguntas frecuentes (2/11/2020) Versión 1, publicada el: 29 de octubre de 2020.

Áreas temáticas relacionadas

Enseñanza pública no universitaria - Concurso General de Traslados - Noticias sobre Concurso general de traslado
Enseñanza pública no universitaria - Portada