Comisiones Obreras - Federación de Enseñanza de Castilla La Mancha

#RecuperarLoArrebatado

30 de mayo de 2014, 9:45

CCOO vuelve a ganar un contencioso que obliga a la JCCM a devolver íntegramente a un funcionario lo deducido por hospitalización e intervención

El Juzgado de lo Contencioso Administrativo Nº 3 de Toledo ha ordenado a la Junta de Comunidades que devuelva íntegramente a un funcionario docente la cuantía que le dedujo de su salario mientras estuvo de baja por incapacidad temporal.

28 de mayo de 2014, 9:55

CCOO denuncia que la Consejería de Educación incumple de nuevo su obligación de negociar normas en la mesa sectorial

La Consejería de educación de CLM publica la regulación de contrataciones del profesorado interino para el curso 2014-15 sin negociar con los sindicatos.

2 de abril de 2014, 11:28

CCOO CLM pone a disposición de la UCLM los 5.000 euros recaudados en los festivales ‘EduPública’

El sindicato solicita formalmente a la UCLM que los destine a crear un fondo de ayuda a estudiantes para evitar el abandono de sus estudios por motivos económicos

2 de abril de 2014, 11:09

CLM encabeza los recortes a la financiación de la Universidad pública, con una rebaja del 29,7% en los tres últimos años

Por el contrario, el incremento de las tasas y precios públicos en la UCLM fue del 43,6%, frente a una media del 20%

18 de marzo de 2014, 10:55

CCOO considera un sarcasmo el anuncio de Marín y le pide que "abandere ante el Gobierno central la supresión de la tasa de reposición del 10%"

El consejero de Educación de CLM, Marcial Marín, en un acto de partido y se supone que con la intención de animar a la ciudadanía con buenas noticias a cuenta de la supuesta mejora de la situación económica, anunciaba ayer la posible convocatoria de empleo público docente para la enseñanza secundaria regional en el año 2015.

Más

14.03.2014, 12:07 CCOO advierte que Marín no puede cambiar la carga horaria de las distintas asignaturas ni hacer otros desarrollos de la LOMCE sin negociar con los sindicatos representativos

13.03.2014, 9:36 Marín confirma en el DOCM la nueva reducción de las plantillas docentes

27.02.2014, 7:51 El Gobierno Cospedal impondrá el director de los centros educativos públicos a partir de este mismo curso

25.02.2014, 17:25 Cospedal devuelve a los 7.000 trabajadores laborales de la JCCM los 2.000.000 de euros que les quitó

04.02.2014, 11:34 La Consejería de Educación pretende suprimir 279 plazas de maestros de Infantil y Primaria, y 191 de profesores de Secundaria.

15.01.2014, 0:00 CCOO pide a la Consejería de Educación que retire la licitación para la concesión de suelo público en Seseña destinado a construir un centro educativo privado

14.01.2014, 0:00 El TSJ da la razón a CCOO: La UCLM tendrá que abonar la parte proporcional de la extra de navidad de 2012 a todo su personal laboral docente e investigador

09.01.2014, 11:35 Dos colegios públicos de Cuenca carecen de gimnasio para educación física, aunque es obligatoria en educación infantil y en primaria