Comisiones Obreras - Federación de Enseñanza de Castilla La Mancha

#RecuperarLoArrebatado

Última hora: El Consejero anuncia que NO habrá oposiciones de Maestros en 2017

• Declaraciones de Ángel Felpeto, Consejero de Educación, en rueda de prensa tras la celebración del Consejo de Gobierno
21.02.2017.

CCOO-Enseñanza considera que la consejería de Educación debe poner fin a la incertidumbre de interinos y opositores y renunciar ya a convocar este año oposiciones a maestros

• La consejería anuncia que no habrá oposiciones en Castilla-La Mancha si no hay Presupuestos Generales del Estado antes de finalizar este mes
09.02.2017.

Jornada informativa para funcionarios en prácticas del Cuerpo de Maestros

• En la sede de CCOO en Ciudad Real, el jueves 29 septiembre a las 17:30 horas
21.09.2016.

Aclaraciones sobre la documentación a aportar por los aspirantes seleccionados en las oposiciones de maestros/as

29.07.2016.

La Resolución 29/07/2016 por la que se publican los listados definitivos de aspirantes seleccionados y aptos establece un procedimiento de entrega de documentación distinto a lo establecido en la convocatoria del proceso selectivo de 07/04/2016 y obliga a los aspirantes seleccionados a entregar físicamente la documentación original en la Dirección Provincial de Educación que gestione su especialidad.

Buscar noticias anteriores

Fecha: