Comisiones Obreras - Federación de Enseñanza de Ceuta

cabecera

martes 22 de agosto de 2017

ASPIRANTES A CUBRIR PUESTOS EN RÉGIMEN DE INTERINIDAD EN CENTROS EN LOS QUE SE HAN IMPLANTADOPROYECTOS BILINGÜES (INGLÉS) PARA EL CURSO 2017/2018

Abrir un plazo del 16 al 30 de agosto, ambos inclusive, para que los aspirantes a puestos de interinidad de las especialidades de E. lnfantil y E. Primaria del cuerpo de maestros para el curso 2017/2018, incluidos en las listas definitivas, que deseen optar a la cobertura de plazas en proyectos bilingües implantados en centros educativos de Ceuta y cumplan los requisitos establecidos, presenten solicitud y la documentación acreditativa de la competencia lingüística, establecida conforme al anexo.

Abrir un plazo del 14 al28 de agosto, ambos inclusive, para que los aspirantes a puestos de interinidad de las especialidades de Biología y Geología del cuerpo de profesores de secundaria para el curso 201712018, incluidos en las listas definitivas, que deseen optar a la cobertura de plazas en proyectos bilingües implantados en centros educativos de Ceuta y cumplan los requisitos establecidos, presenten solicitud y la documentación acreditativa de la competencia lingüística, establecida conforme al anexo.

martes 22 de agosto de 2017

CONVOCATORIA DE MAESTROS BILINGÜES