Comisiones Obreras - Federación de Enseñanza de Ceuta

cabecera

MARCO LEGISLATIVO GENERAL

Orden ECD/65/2015, de 21 de enero

por la que se describen las relaciones entre las competencias, los contenidos y los criterios de evaluación de la educación primaria, la educación secundaria obligatoria y el bachillerato.

EDUCACIÓN INFANTIL

REAL DECRETO 1630/2006, de 29 de diciembre

por el que se establecen las enseñanzas mínimas del segundo ciclo de Educación infantil.

Orden ECI/3960/2007, de 19 de diciembre

por la que se establece el currículo y se regula la ordenación de la educación infantil.

EDUCACIÓN PRIMARIA

Orden ECI/2571/2007, de 4 de septiembre

Orden ECI/2571/2007, de 4 de septiembre, de evaluación en Educación primaria. - complementar con ORDEN ECD/686/2014 (describe la evaluación según el nuevo modelo LOMCE)

REAL DECRETO 1190/2012, de 3 de agosto

por el que se modifican el Real Decreto 1513/2006, de 7 de diciembre, por el que se establecen las enseñanzas mínimas de la Educación Primaria, y el Real Decreto 1631/2006, de 29 de diciembre, por el que se establecen las enseñanzas mínimas correspondientes a la Educación Secundaria Obligatoria

Real Decreto 126/2014, de 28 de febrero

por el que se establece el currículo básico de la Educación Primaria

Orden ECD/686/2014, de 23 de abril

por la que se establece el currículo de la Educación Primaria para el ámbito de gestión del Ministerio de Educación, Cultura y deporte y se regula su implantación, así como la evaluación y determinados aspectos organizativos de la etapa.

Real Decreto 1058/2015, de 20 de noviembre

por el que se regulan las características generales de las pruebas de la evaluación final de Educación Primaria establecida en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación

RESOLUCIÓN de 30 de marzo de 2016

de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se definen los cuestionarios de contexto y los indicadores comunes de centro para la evaluación final de Educación Primaria

Resolución de 13 de marzo de 2017

de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se modifica la de 30 de marzo de 2016, por la que se regula la evaluación individualizada del alumnado en tercer curso de Educación Primaria en el ámbito de gestión del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

EDUCACIÓN ESPECIAL

Resolución de 20 de diciembre de 2017, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades

por la que se crean, regulan y ordenan las Aulas Abiertas Especializadas para el alumnado de altas capacidades intelectuales en centros de educación primaria sostenidos con fondos públicos de las ciudades de Ceuta y Melilla

REAL DECRETO 334/1985, de 6 de marzo