Comisiones Obreras - Federación de Enseñanza del Exterior

CCOO convoca 20 días de huelga en los Institutos Cervantes de Brasil

22.03.2017.
huelga Brasil

Los profesionales de plantilla argumentan que sus salarios llevan congelados desde 2009, mientras la inflación acumulada en estos siete años ha superado el 65%

IU denuncia la "precariedad a la que somete el Gobierno" al profesorado del Instituto Cervantes en Brasil y muestra su "solidaridad" con sus acciones de protesta

28.03.2017.

Enrique Díez, coordinador del Área Federal de Educación de IU, advierte de que "la política educativa del Ejecutivo de Mariano Rajoy mantiene a estos trabajadores en una situación económica insoportable, que provoca un continuo goteo de abandonos forzados aprovechado por la dirección del Cervantes para recurrir en fraude de ley a la figura precaria del "profesor colaborador"

Como conseguir los libros de Francisco Palazón:

• Toda la información sobre cómo adquirir los libros de Paco Palazón.
25.09.2016.

Libros de Francisco Palazón Romero

• Libro 1: "Cómo conseguir plaza de docente en el Exterior" 9ª Edición
  • Libro 2:"Cómo conseguir plaza de asesor en el Exterior" (P. Corral, A.J. López, F. Palazón) 2ª Edición.
  • Libros 3 y 4 "Cómo preparar el supuesto práctico" y "Como preparar el cuestionario para la convocatoria de docentes en el exterior ."
26.09.2016.