Comisiones Obreras - Federación de Enseñanza del Exterior

CONTACTA CON NOSOTROS

29.06.2017.

Huelga AECID

Responsables de Programas y de Proyectos de la AECID en el exterior convocan huelga el día 8 de septiembre

30.08.2017.

Nueve años de congelación salarial y una descomunal pérdida de poder adquisitivo debido a las derivas inflacionarias, son las causas entre otras, de que CCOO, en coordinación con UGT y CSIF, hayan presentado un preaviso de huelga en la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), el próximo 8 de septiembre, Día del Cooperante.

No podemos seguir así

Los trabajadores de los organismos españoles en el exterior: "No podemos vivir así"

04.09.2017.

7.000 personas que trabajan como personal laboral en embajadas o en organismos como la Aecid llevan nueve años con sus salarios congelados.

Curso de inglés on-line

• Con un 70% de descuento para afiliación y familiares
  • Homologados por el Ministerio de Educación
22.06.2017.
Inglés on-line

La Federación de Enseñanza y Wellington Learning Internacional hemos llegado a un acuerdo para ofrecer la posibilidad de estudiar inglés con grandes descuentos para la afiliación.

Nuestro Gabinete jurídico gana la sentencia que anula la sanción a un director de instituto.

30.08.2017.
Gabinete jurídico

En 2015, Luis Carlos Pérez, entonces director del instituto madrileño Ciudad de Jaén, fue acusado por la Comunidad de Madrid de retrasar las medidas disciplinarias necesarias para expulsar a un alumno que acosaba a una compañera que terminó por suicidarse, pese a que la dirección del centro siempre alegó que el protocolo de bullying estaba activado y que la inspectora no se llevó el dosier correspondiente.

1 de Mayo
PAREMOS LA LOMCE