Comisiones Obreras - Federación de Enseñanza de Melilla

Comisiones Obreras - Federación de Enseñanza de Melilla
CABECERA RECUPERAR ARREBATADO
FOTO

CCOO y el resto de organizaciones sindicales de la mesa sectorial exigen al MECD un acuerdo del modelo extraordinario de acceso

20.11.2017.

Las organizaciones sindicales CCOO, STEs, CSI-F y UGT han registrado esta mañana un escrito dirigido al Ministro de Educación Iñigo Méndez de Vigo para exigir una negociación real de un modelo extraordinario de acceso que de aplicación al Acuerdo para la mejora del empleo en la función pública.

CONSEGUIDO

CCOO manifiesta su satisfacción por la modificación del artículo 19 de los PGE

01.06.2017.

CCOO fue la única organización sindical que planteó una enmienda a los partidos políticos sobre el artículo 19.2 del borrador de los Presupuestos Generales del Estado que limitaba la contratación de personal interino.

Mujeres que hacen escuela

8 de marzo, un día para celebrar, denunciar y reivindicar

06.03.2017.

Hemos hecho ya un largo camino y hemos conseguido importantes avances para la igualdad de los sexos, para los derechos de las mujeres, para aumentar su libertad y para incrementar su participación social en todos los terrenos, incluso en el político. El mercado laboral, uno de los espacios más desfavorables para las mujeres, también da cuenta de esos avances, y el ámbito educativo nos muestra el éxito femenino en la mayor parte de los parámetros que observemos. Todo ello es motivo de celebración: la organización y la movilización de las mujeres están dando sus frutos.

CARTEL HUELGA

9 de marzo de 2017: HUELGA GENERAL DE EDUCACIÓN

  • Hoy trabajamos más horas y con más alumnos y alumnas. Con salarios que han visto mermado su poder adquisitivo entre un 18 y un 21%. Con tasas de temporalidad que superan el 20%. Y con miles de compañeros y compañeras menos (30.000 docentes menos en la pública; 4.500 en la universidad; 6.000 menos entre el personal de servicios educativos y complementarios; 3.500 entre el persona de administración y servicios de la universidad)
27.02.2017.

CCOO llama a la participación por la dignificación de las condiciones de trabajo y contra los recortes

PENSIONES 2017

09.01.2017.

Convocatoria de concurso para la provisión de puestos de ASESORES TÉCNICOS y PERSONAL DOCENTE en el Exterior

  • El plazo de presentación será de quince días hábiles, que comenzarán a computarse el día 25 de noviembre de 2016.
21.11.2016.

CARTEL RECLAMACIONES

Todos los contratos y nombramientos temporales tienen derechos. Exígelos con CCOO

  • Si has trabajado como interino/a y tienes los nombramientos y ceses de tus contratos, te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros para que, si quieres, puedas poner la reclamación correspondiente y percibir la indemnización que marca la sentencia del TJUE. De acuerdo con esta normativa, siempre que haya un cese, aunque después haya un nuevo nombramiento, se tiene derecho a percibir la indemnización. Puedes reclamar los 4 últimos años.
  • Todo el proceso será gratuito para la afiliación de CCOO y para todas las personas que se afilien en el momento de empezar el proceso y lo estén hasta que finalice.
09.11.2016.

CCOO ha puesto en marcha una amplia campaña de asesoramiento jurídico y sindical para ayudar a las trabajadoras y trabajadores temporales a reclamar una mayor indemnización económica por la finalización de sus contratos o nombramientos temporales, en aplicación de las recientes sentencias del Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) sobre estabilidad en el empleo e igualdad de condiciones en la indemnización.

Bolsas de trabajo en Andalucía (CONSERVATORIOS)

  • Plazo de presentación: hasta el 13 de noviembre
09.11.2017.

OPOSICIONES

CCOO denuncia que la falta de oferta pública de empleo condena a la precariedad al sector educativo

  • La Federación de Enseñanza de CCOO (FECCOO) ha pedido al Ministerio de Educación que dote al sistema de un plan que garantice la recuperación del empleo destruido por los recortes y dignifique las condiciones laborales.
03.03.2017.

Los opositores se han convertido en rehenes del juego político de la Administración

Buscar noticias anteriores

Buscar noticias anteriores

Fecha: