Comisiones Obreras - Federación de Enseñanza de Melilla

CABECERA ENSEÑANZA

Convocatoria profesorado interino en Marruecos

• Convocatoria de la Consejería de Educación en Marruecos para la formación de las listas de aspirantes a desempeñar puestos en régimen de interinidad de los Cuerpos de Maestros, de Profesores de Enseñanza Secundaria y de Profesores Técnicos de Formación Profesional contemplados en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, en plazas docentes de los centros educativos de titularidad española en Marruecos para el curso 2017-2018.
26.01.2017.

Abierto plazo de presentación hasta el 2 de febrero de 2017

Listados provisionales de admitidos y excluidos para las plazas de docentes y asesores técnicos en el Exterior

• El plazo de presentación de reclamaciones contra las listas a que se refieren los apartados primero y segundo, es de diez días hábiles a partir del siguiente al de la exposición de estas listas.
03.03.2016.

Convocatoria de plazas para profesores interinos en Alemania, curso 2014-2015

• Plazo de presentación de solicitudes: del 18 de febrero al 4 de marzo de 2014
20.02.2014.

Sede del Instituto Cervantes en Bruselas

CCOO se opone a la venta del patrimonio y la privatización de la actividad docente del Instituto Cervantes

• La Federación de Enseñanza de Exterior denuncia la demagogia de García de la Concha
29.10.2013.

La actividad docente de los centros supone su principal fuente de ingresos y está haciendo posible el incremento en el nivel de autofinanciación al que aspira el Instituto.

Buscar noticias anteriores

Fecha: